Se acerca la Navidad, esa época dulce de las castañas, las bufandas hasta las orejas, la nieve, los turrones, los guantes, los buenos deseos, la iluminación en las calles y las reuniones familiares.
Y como siempre ocurre, esperamos a última hora para sacar los adornos para la decoración de la casa. Pero no pasa nada, porque después de leer este post puede que este año ni os preocupéis de buscarlos.
Porque señores, comienza la cuenta atrás y tenemos que estar preparados. Este año podemos hacerlo bien, tenemos tiempo y lo mejor de todo… ¡ideas!.
Quiero inspiraros con una opción handmade que llenará de blanca navidad nuestra casa y sólo necesitamos blondas de papel.
Las blondas, que siempre se han usado para decorar la mesa y los platos más elaborados, ahora tienen permitido levantarse de la mesa. Podemos lucirlas como guirnaldas, como adornos de puertas, chimeneas e incluso como envoltorio para los regalos.
Para empezar, podemos optar por decorar nuestras propias tarjetas para regalo. Una manualidad sencilla y pequeña para comenzar a entrar en materia. Con una blonda y unos adornos crearemos tarjetas navideñas increíbles.
Sin dejar de lado los regalos, el packaging también tiene que estar a la altura de estas fechas. Los papeles de un color neutro combinan a la perfección con el blanco de las blondas.
¿Y qué me decís de la mesa? Colocando las blondas haciendo un camino de mesa no necesitamos ni mantel. ¡Y mirad cómo regalar los dulces navideños!
Y como la Navidad sin luces no es Navidad, en estas fiestas no hay que olvidarse de la iluminación. Utilizando velas decoradas o cadenas de leds blancas se crea un entorno cálido que con ayuda de unas blondas se hace realmente mágico.
No sé vosotros, pero después de escribir este post tengo un subidón de espíritu navideño.
Aprovecho para deciros que ya tengo Pinterest. No os olvidéis de seguirlo para ver todo lo que pasa por aquí.
#nopuedoestarquieta
Posts relacionados:
0 comentarios