¿Cuántas fotografías os vais a hacer estas Navidades?
¡Os sorprendería saber la respuesta!
Podemos predecir sin equivocarnos mucho que todos nosotros apareceremos en Facebook de aquí a un mes, en al menos una de las tres versiones navideñas de uno mismo, que son: cuernos de reno en la cabeza, espumillón a modo de collar o con la boca llena de mazapán o derivados.
No lo vamos a poder evitar. El uso del móvil como cámara ha hecho que las fotos de Navidad que vamos a tener para cuando seamos abuelitos van a ser realmente interesantes…
Afortunadamente, con un poco de gusto podemos convertir las fotos de este año en una forma de pasar un buen rato con la familia y amigos y con resultados de “book” de fotografía.
Con bastante poco, podemos hacernos un estudio en casa para hacer las fotografías más divertidas y bonitas del año. Buscad en casa el mobiliario, recopilad los adornos de navidad que más os gusten y elegid una pared de la casa donde abunde la luz natural.
Telas, luces, velas, muérdago, bolas de Navidad, nieve artificial… son buenos elementos con los que trabajar. Si conseguimos crear un ambiente invernal y navideño tendremos el mejor fondo para nuestras fotografías.
Para inspiraros mirad estas fotografías. ¡Imaginad los resultados!




#nopuedoestarquieta
Te gustará:
0 comentarios
Muy chulas las fotos!!
jijij es que la Navidad queda bien en todos lados!