Adoro esas manualidades que, aun siendo sencillas, le dan una vuelta increíble a objetos del día a día, que acaban convirtiéndose en lo más bonito de la casa.
Esa es la esencia que os quiero transmitir con este post.
La inocencia y la delicadeza de un móvil para colgar está al alcance de nuestra mano y nunca mejor dicho, porque vamos a poder hacerlo con nuestras propias manitas.
Tanto si hay niños como si no, los móviles alegran a cualquiera. Y con estas ideas que os enseño a continuación, veréis que podemos crear y personalizar un móvil sin necesidad de ser unos expertos.
¿Tenéis un rinconcito soso en casa? Si la respuesta es SÍ, mejor que mejor. Ya tenéis la excusa perfecta para poneros a diseñar, montar e inventar.
Con figuras de papel
Con papeles de colores podemos recortar formas a nuestro gusto. Con una buena combinación de colores o en degradado conseguiremos un móvil realmente visual.
Con hojas secas
Si queremos un móvil natural no hay nada como utilizar hojas secas y una rama. Un DIY perfecto para otoño.
Con pompones
Igual que utilicé pompones para hacer un marcapáginas sencillo en un post anterior, podemos colgarlos en nuestro móvil con un hilo fino para que parezca que flotan.
Con corona y estrellas

Si hay una figura por excelencia presente en los móviles, es la estrella. Las estrellas nunca fallan y son ideales para dormitorios.
Con plumas

Sin necesidad de desplumar a nadie, las aves pueden ser unas buenas colaboradoras en la creación de nuestro móvil DIY.
Con pantallas

El claro ejemplo, de que todo vale si hablamos de crear manualidades.
Con lana y globos

Una de las opciones que más me gustan. Con lana de colores, globos y cola blanca es muy sencillo crear esferas. Basta con sumergir la lana en una mezcla de agua y cola a partes iguales. Enrollamos después la lana en el globo, esperamos a que seque y explotamos el globo.
¿Inspirados?
#nopuedoestarquieta