Se me ocurrió hace tiempo hacer un regalo algo especial y sólo tenía claro que iba a consistir en regalar mensajes. No he inventado nada ni mucho menos, pero quiero compartir lo que salió de esta idea.
Pensé en cuál sería la mejor manera de entregar esos mensajes: en una caja llena de notas, mensaje en una botella, cartas, post-it…
Después de darle vueltas, caí en que, como iba destinado a una persona que abandonaba su ciudad y que seguramente iba a echar de menos muchas cosas de su tierra, necesitaría “curarse” esa separación.
¿Y si le preparaba un tratamiento a base de palabras?
Creo que hay cosas que no se curan con medicinas y para eso se inventó el amor. Si una palabra adecuada puede desencadenar la felicidad. Si todos lo hemos comprobado sabemos lo que supone, ¿por qué no sacarle partido?
Vamos a encapsular esas cosas que queremos decir
¡y que van a curarnos hasta las pestañas!
Materiales
Necesitamos un frasco para medicinas o similar, cápsulas, papeles bonitos y rotuladores de colores.
Y sobre todo, ¡tener muchas cosas que decir!
Como veis, todo es fácil de conseguir. Las cápsulas, las podemos comprar vacías y así evitamos manipular medicamentos.
Una vez tenemos los materiales bastará con recortar los papeles en tiras finas y no demasiado largas para que entren en la cápsula.
Escribimos todas las tiras con nuestros mensajes, las enrollamos y las vamos colocando en sus cápsulas.
¡Y a decorar!
Podéis decorarlo como queráis, el washi tape siempre es bienvenido pero la manera que más me gusta es simulando el frasco de un medicamento, con su nombre y todo!
#nopuedoestarquieta
0 comentarios
Yo hago eso mismo con cacahuetes! Todos dicen que estoy loca por hacerlo, así que puedes imaginar qué alegría descubrir tus cápsulas!
No estamos solas! ;D Regalarlo es una pasada. Siempre gusta!
A unas amigas les regalé nueces, en algunas había nuez, en otras deseos y en dos los anillos de boda. Creo que es el mejor regalo que hice nunca.
Un señor regalo. Son los detalles lo que hace que las cosas importen! 🙂