Papás y mamás, ¡ya están aquí las vacaciones de verano! Y con ellas, los viajes, los días de playa, las piscinas, las excursiones y los campamentos acompañados de los niños.
Para evitar sustos este verano, os enseño a hacer de manera muy fácil, unas pulseras identificativas para niños, donde poder escribir un teléfono incluso información importante como alergias alimentarias o medicamentosas.
Y como sabemos que los niños son multiaventura, además, son impermeables. ¡Podrán estar en remojo sin problema!

Sabemos, que incluso para nosotros, volver a nuestra sombrilla un día de agosto después de un rato en el agua, puede resultar tan complicado como encontrar a Wally. Es por eso, que con ellos, toda precaución es poca.
Los materiales que necesitamos son muy fáciles de encontrar.

- Cinta de velcro
- Papeles para decorar
- Forro de libros adhesivo
- Hilo y aguja
- Tijeras

Para empezar, cortaremos tiras de la cinta de velcro y haremos recortes de papel, que serán nuestras etiquetas identificativas.
Las medidas que he tomado para los recortes de papel son 1.5 cm de ancho por 7 cm de largo. Yo he usado la cinta de velcro de Ceys pero si usáis otra, medid la anchura para cubrir la cinta por completo.

Como mis papeles son bastante coloridos he usado otros de colores lisos para poder escribir y que sea bien legible. Cuanto tengamos listas las etiquetas identificativas, las plastificaremos con papel de forro de libros transparente y adhesivo.
Es muy importante que las plastifiquéis en ambos lados y selléis bien los extremos.

Cuando tengamos plastificadas nuestras etiquetas sólo nos quedará fijarlas a la cinta de velcro. Tras un intento fallido de trabajar con la cinta de velcro con la máquina de coser, he optado por coserlas a mano. Como la cinta de velcro es porosa, no es nada complicado pasar el hilo con un poco de presión.
¡Y listas!


Espero que os guste y os resulte útil.
Si seguís el tutorial y lo hacéis en casa, haced una foto y compartidla en instagram con el #pulseraparanoestarquieto.
¡Me encantará conoceros!
Pero que buena idea Silvia, me encanta. Voy a hacerlas para un par de amigas que tienen niños pequeños. Feliz semana, guapa!!!!
Me alegro un montón María!!! Haciéndolas tú seguro que quedan chulísimas! un beso!