Si os perdisteis la Feria Creativa Madrid del pasado fin de semana, os cuento mi experiencia ¡y mis compras! Unas horas entre expositores cunde para mucho.
Como ya os contaba en otro post, los días 20, 21, 22 y 23 de Octubre se celebraba Creativa en el Palacio de Cristal de la Casa de Campo.
Lo que más valoro de este tipo de ferias son las demostraciones y talleres.
Son la manera perfecta de conocer profundamente las técnicas y enamorarte o no de ellas en el momento, sacarle más partido a los materiales que compramos y resolver muchas dudas.


Finalmente, esta edición no pude apuntarme a ninguno de los talleres pero estuve atenta a las demostraciones que se llevaban a cabo.
Aquí tenemos a Olga, de Inventando Baldosas Amarillas, en el stand de Pintypluser haciendo una demostración de cómo decorar letras con los sprays Pinty Plus y conseguir distintos efectos. Siempre que escucho a Olga, aprendo algo nuevo. Explica de una manera tan sencilla sus técnias que parece todo fácil.
En el stand de Fiskars, nos encontramos con Mauri Cita de Mauri [Cita] Creativa que con mucha paciencia y pasión nos resolvió algunas dudas y nos enseñó a trabajar con uno de los productos de Fiskars. ¡Que no he podido evitar comprarme!
Y con la boca abierta, me quedé viendo trabajar a Alberto Juárez de Carrot Cake en el stand de Manos Maravillosas. Técnicas de embossing, decoración con foil y demás maravillas del mundo scrap.


Como ya sabéis, la costura y el pachwork siguen siendo los puntos fuertes de esta feria. Pero, ganan fuerza cada año los expositores de manualidades creativas y decoración.




Los muebles decorados de Manualidades Urrea siempre son una delicia. Como la gran variedad de stencil que tienen en Todo Stencil.
Y para las habitaciones de los niños, el stand de Fitaller tiene mil ideas. Hacen que con piezas de madera, letras y apliques sea muy fácil dar un toque especial a la decoración de los peques.


Y como es imposible, pasar por Creativa sin hacer algunas compras. Aquí os enseño algunas cosillas que me llevé a casa.
Compré una pasta para stencil, para jugar un poco más con las plantillas que hago. Vi el resultado en el stand de Todo Stencil y queda realmente bien.
Porcelana fría blanca y masa biscuit Fox. Llevaba tiempo detrás de alguna masilla moldeable y voy a probar con estas dos. Ya os contaré cómo trabajo con ellas, pero algo me dice que me van a encantar.
Medium Textil de La Pajarita. Lo conocí a través de María, de Mi papel preferido y convierte en pintura textil pinturas al agua. Vamos, ¡un imprescindible!
Botones de ratitas y copos de nieve. La compra por impulso por excelencia y en honor a mis tres ratitas! Que ellas lo valen!
Plantilla para stencil simulando a azulejos andaluces. A falta de sur, lo improvisaremos.
Y finalmente, compré unos rotuladores para cristal. Espero que no me defrauden, porque tengo unas cuantas ideas chulas en la cabeza.
Poco a poco, os iré mostrando estos materiales en los tutoriales. ¡Así que estad atentos!
Y si tenéis alguna duda o sugerencia, escribidme a nopuedoestarquieta@gmail.com.
¡Hasta el siguiente post!
Silvia, que pena no habernos visto en la feria me hubiese encantado poder verte y pasar un ratillo contigo. Me alegro un montón de que lo pasaras tan bien, un beso bien fuerte