Organizador para material de manualidades

Reciclar materiales es algo que siempre reconforta. A veces, dejamos de ver la utilidad en los objetos y los relegamos sin pensarlo mucho.

Y como aquí no nos gusta estar quietos, he rescatado un mustio panel perforado. Iba a ir directo al cubo de la basura del trabajo y lo he convertido en un organizador para materiales de manualidades de lo más alegre. Me va a servir a las mil maravillas para tener a mano lo necesario para cada DIY que haga. ¡Os enseño cómo!

Organizador con un panel perforado reciclado
Organizador con un panel perforado reciclado

En esta foto el panel ya está cortado quitándole las partes feas. Como veis, es de color blanco y aunque en blanco no queda mal, le he dado un toque de color con pinturas a la tiza de color gris muy muy claro y color mint.

Y porque es primavera y este año me he quedado con las ganas de ir a la Feria de Abril, lo he decorado con las flores que compré en Sevilla y que usé también para hacer la peineta de flores.

organizador con panel perforado

Cuando ya tengamos toda la floración del Valle del Jerte en nuestro panel, colocamos unos ganchos para colgar nuestros materiales. Si no tenéis ganchos como tal os pueden servir tacos de madera con la medida apropiada.

organizador con ganchos

Y así de sencillo y en un periquete, ¡ya tenemos listo nuestro organizador!

Organizador para materiales de manualidades reciclando
Organizador para materiales de manualidades reciclando

 

¿Te gustó este Post? Compártelo en tus Redes Sociales

 

 

Soy Silvia, una apasionada del DIY y la decoración

 

A través de este blog os enseño los proyectos e ideas que llevo a cabo para la decoración de mi casa 

Artículos Destacados

Comentarios del post - Anímate y cuéntame qué te ha parecido

4 comentarios

  1. Me ha gustado mucho este DIY, yo tengo pendiente uno en mi blog, pero todavía estoy en duda de si sera con un plafon perforado o en corcho. Me quedo por aquí si encuentro el botoncito para seguirte!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *