Mi Manual DIY gracias a Saal Digital

Share on whatsapp
Share on telegram
Share on pinterest
Share on facebook
Share on email

Hoy os traigo un post diferente, aunque con esencia DIY. Hace unas semanas Saal Digital nos proponía probar su álbum digital a través de su plataforma online. Me pareció una idea estupenda para poder ver las fotos que publico en el blog en un formato tangible. Pero hacer un álbum tal y como lo conocemos no me motivaba nada. Así que pensé: ¿Y si lo transformo en un manual del «do it yourself«? En ¿MI manual DIY? Sí, sí y sí.

¡Os cuento cómo!

libro-manual-diy

Lo primero que debemos hacer es entrar en la web de Saal digital e instalar su programa en el ordenador. Desde él trabajaremos.

Las posibilidades que da son muchas, tipografías, plantillas, fondos, imágenes y efectos. Además es bastante didáctico. No hace falta ser un experto ni tener conocimientos de fotografía para poder mejorarlas y maquetarlas.

He de decir, que conviene dedicarle tiempo, porque según vais creando el álbum y conociendo el programa, seguro que lo conseguís personalizar totalmente a vuestro gusto.

saal

Elegí las páginas con brillo y seleccioné doce proyectos del blog para mi pequeño manual.

libro-diy-nopuedoestarquieta

indice

libro-percha-de-transfer

Álbum fotos diy

Creé una plantilla a mi gusto y la incluí en todas las páginas. Varié los fondos a «juego» con los DIY. Hay un montón para elegir. No es nada fácil, ¡aviso!.

 

 

Álbum fotos diy

Álbum fotos diy

 

 

libro-tarta

sello

Ya teniéndolo en mis manos, el tacto, el brillo, la calidad de impresión… no defraudan. Queda muy profesional y es una buena manera de guardar todos los DIY que habitan en mi blog.

libro-trasera

¿Qué os parece?

¿Te gustó este Post? Compártelo en tus Redes Sociales

Share on whatsapp
Share on telegram
Share on facebook
Share on pinterest
Share on email

 

 

Soy Silvia, una apasionada del DIY y la decoración

 

A través de este blog os enseño los proyectos e ideas que llevo a cabo para en la decoración de mi casa 

Artículos Destacados

Comentarios del post - Anímate y cuéntame qué te ha parecido

4 comentarios

  1. Genial. Se parece al tipo de Hoffman. Yo hice uno con las fotos de mi viaje a Chile, mas por los niños para que tengan un recuerdo, pero la verdad es que quedan genial. Y tu idea de hacer un manual, me parece estupendo. Te quedó hermoso!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad