5 tiendas para celebrar y regalar bonito

El post que os traigo hoy, es algo diferente pero estoy segura de que os va a resultar muy útil. Sobre todo si os gustan las cosas bonitas, ponéis tiempo y empeño en los regalos que hacéis y en las personas que invitáis.

Y es que esta vida ¡es para celebrarla! Y si es bonito ¡sabe mucho mejor!

Como estamos preparando boda para finales de este año, llevo unos meses haciendo un máster intensivo en decoración, organización, búsqueda de cosas chulas, ideas, soluciones y, elegir, elegir y elegir. Todo, con sello” DIY inquieto” cómo no, y sin volverme loca. Así que, iré compartiendo con vosotros todas esas ideas y herramientas, que voy descubriendo y que os pueden facilitar la celebración de cualquier evento.

Varitas mágicas para fiestas infantiles. Goma eva. Diy. Hazlo en casa.

A continuación, os dejo cinco tiendas muy útiles para hacer nuestras propias celebraciones. Cumpleaños, bautizos, comuniones, bodas… hasta fiestas de pijama. Todo con mucho gusto y lo mejor de todo, donde conseguiremos la fiesta tal y como la soñamos.

¡Comencemos!

La fiesta de Olivia

Tienda para fiestas y celebraciones. La fiesta de Olivia

En La fiesta de Olivia encontraréis material para organizar fiestas para niños y no tan niños, todo (y cuando digo todo, es TODO) lo necesario para montar un Candy bar y  material para decorar nuestras fiestas. En su “boutique de globos”  podéis comprar globos de mil y un diseño. Olvidaros del tradicional globo, vais a encontrar globos de colores, letras, números, temáticos, con luz y confeti.

Apuntan fuerte por las fiestas temáticas, lo que facilita mucho la compra para las fiestas infantiles: hadas, Patrulla canina, animales, Frozen…

truly-fairy-afternoon-tea-party-supplies-2
Foto: La fiesta de Olivia

Os recomiendo también sus imprimibles. Hacen que la fiesta esté cuidada al detalle y muchos son gratuitos, como etiquetas e invitaciones.

Y si os quedáis con ganas de saber más, hace unos meses escribí un post donde os recomendaba su libro “Fiestas”. Podéis leer el post aquí.

 

Holamama Shop

Tienda para fiestas y celebraciones. Holamama.

Holamama es una de las tiendas más completas en papelería para celebraciones “do it yourself. En ella encontraréis pegatinas, etiquetas, sellos, herramientas de papelería y carvado de sellos… además de material para fiestas como pajitas decoradas, cajas, papeles y bolsas de regalo.

Tienen un gran surtido rotuladores y cordeles Baker´s Twine de infinidad de colores, lo que hace realmente fácil decorar cajitas de regalo o invitaciones.

Y si buscáis plumas para trabajos de manualidades o decoración, ¡las tienen!

 

Hermanas Bolena Shop

Tienda para celebraciones, bodas, sellos. Hermanas Bolena

La tienda de las Hermanas Bolena es un salvavidas de las bodas. Dando una vuelta por su web, podréis elegir las invitaciones, el libro de firmas, los detalles para los invitados, personalizar un sello y comprar un árbol de huellas. Algo muy “top” actualmente en el mundo “bodil”. Todo con un toque muy fresco y con mucho gusto.

Y también, hay que mencionar lo bonito que envuelven. Recibir un paquete desde Hermanas Bolena Shop hace que aparezcan mariposas en el estómago.

 

Made with lof

Tienda para fiestas y eventos. Made with lof.

En Made with lof abundan las cosas bonitas. Si queréis decorar con pompones, papeles de seda y guirnaldas, ésta es vuestra tienda. Cuentan con varios kits de photocall, algo muy socorrido para no fallar en nuestras fiestas.

Además, tienen material de papelería como herramientas para el carvado de sellos, papeles bonitos, cordeles Baker´s Twine o letras y números de cartón.

 

SelfPackaging

Tiendas para fiestas y regalos. Empaquetado bonito. Selfpackaging

Si hay una tienda que nos ayuda a envolver bonito, esa es SelfPackaging. Sus diseños nos permitirán ganar puntos como “party planner” en cualquier celebración. Además, podemos pedir las cajas personalizadas con un logo que creemos nosotros, un imprescindible para los detalles de invitados.

Pero no todo son cajas. También cuentan con un amplio abanico de etiquetas, bolsas, vinilos, cartulinas o washi tape para que decoremos a nuestro gusto.


Espero que os haya gustado y sobre todo, que os sirva para ser unos ¡perfectos anfitriones!

Hasta el próximo post.

Mientras tanto, podéis seguirme en Instagram y Facebook.

Anuncios

Un comentario

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s