En el DIY que os traigo hoy, vamos a hacer algo que me gusta mucho. Este es un proyecto sencillo, rápido y además apto para todos los públicos. Vamos a convertir un bolso sencillo en nuestro bolso de verano más solicitado. ¡Veréis cómo os preguntan por él!
Y es que, por fin, llegó el buen tiempo y con sus días más largos, las terracitas, las escapadas y hasta el cambio de armario. Menos mal, que este cambio de armario es mi preferido.
Me encanta el calorcito, la ropa es más ligera, más cómoda y por el bien de nuestro estado de ánimo, también más colorida. Y en ello estaba, cuando me encontré con un bolso de rafia así «al desnudo» al que un lavado de cara le iba a venir estupendamente.
Os cuento cómo lo he convertido en un bolso de verano ideal para combinar con mis vestidos este verano.
Y si queréis más ideas veraniegas no os perdáis este post.
Materiales

Paso a paso bolso verano
1. Elegir el bolso. Aunque para el post he usado un bolso de tamaño pequeño podéis usar también un bolso grande de playa. Estos bolsos quedan genial con adornos de todo tipo, borlas, madroños, cintas y decoraciones textiles coloridas (parece que todos los colores combinan perfectamente con la arena de playa).
Si ya tenéis en mente qué bolso tunear podéis pasar al siguiente paso.
2. Seleccionar los adornos y colores. Estas cintas que veis, las compré en mercería y las bolitas de lana en Sostrene Grene. Tienen el tamaño perfecto para nuestro bolso de verano y sus colores tan alegres son geniales para esta temporada.
En mi caso he querido conservar el color natural del bolso pero si os apetece, podéis usar incluso pintura a la tiza para darle algo de color.
3. Pegar las decoraciones. Decorar el bolso es muy sencillo con la pistola de silicona. Seca muy rápido por lo que todo el proceso os llevará minutos.
Distribuid los adornos por todo el cuerpo del bolso a vuestro gusto y pegadlos con la silicona caliente. Y así de fácil ya tenéis el bolso de verano preparado para salir a lucirlo. ¿Os gusta el cambio?

¿Os animáis a probar?
¡Hasta el próximo DIY!
Hola! te vengo siguiendo por IG y ahora me hago seguidora del blog, porque la gente que no se queda quieta me encanta!!
Marcela, yo también te tengo echado el ojo por IG 🙂 Me alegra muchísimo verte por aquí!
Que lindo te ha quedado, me encanta!!!!