No puedo estar quieta

SOBRE MÍ

No puedo estar quieta. Cuando me escapaba del corralito siendo un bebé ya me lo decían.

Soy Silvia, madrileña de nacimiento y andaluza de corazón. Estoy conociendo eso que va después de los veintinueve y desde el cuaderno de plástica de EGB me gustan las manualidades.

No soy una experta del DIY ni de las redes sociales. Simplemente, me gusta dar un toque personal a lo que me rodea. Las prisas siempre hacen que rasquemos el bolsillo, algo que es efectivo y más rápido, pero también más impersonal.

Aprendo sobre la marcha y creé este espacio para enseñar los «paso a paso» de lo que hago, compartir, tomarme la vida con calma, disfrutar de los procesos y de las cosas bonitas

Escríbeme, me encantará saber de ti.

nopuedoestarquieta@gmail.com

no puedo estar quieta blog
No puedo estar quieta blog

0 comentarios en “SOBRE MÍ”

  1. Hola Silvia!!!!
    Cuantas cosas en común!!!!
    A mi también me encanta hacer cosas, siempre tengo en mente y, como tú, también aprendo por el camino.
    Encantada de conocerte!!!!
    Bss.
    Marian.

  2. Hola Silvia, un abrazo desde Costa Rica 😀 Veo que tenemos varias o muchas cosas en común, que lindo que podamos compartir más en el mundo blogger. Tampoco soy experta en DIY pero me encanta llevar la creatividad a todos los niveles que la vida necesite. Nos estamos leyendo y compartiendo. Saludos.

  3. Hola guapa, de momento me encanta lo que veo. Voy a seguir brujuleando por aquí a ver que más cosas interesantes encuentro, como puedo hacerme seguidora del blog?, tia no veo el boton para pinchar, jajaja, que tonta que estoy!!!

  4. Hola Silvia:

    Acabo de descubrir tu blog a través de Tia Keko y me ha encantado lo que he visto, haces detalles muy bonitos y con mucha imaginación y creatividad. Le seguiré echando un buen vistazo, que he visto un par de ideas muy originales…………pero ahora ya me caigo de sueño y así no se puede disfrutar de tu blog.

    Saludos. Natalia

Deja un comentario