No puedo estar quieta

SOBRE MÍ

No puedo estar quieta. Cuando me escapaba del corralito siendo un bebé ya me lo decían.

Soy Silvia, madrileña de nacimiento y andaluza de corazón. Desde el cuaderno de plástica de EGB me gustan las manualidades.

No soy una experta del DIY ni de las redes sociales. Simplemente, me gusta dar un toque personal a lo que me rodea. Las prisas siempre hacen que rasquemos el bolsillo, algo que es efectivo y más rápido, pero también más impersonal.

Aprendo sobre la marcha y creé este espacio para enseñar los «paso a paso» de lo que hago, compartir, tomarme la vida con calma, disfrutar de los procesos y de las cosas bonitas

Escríbeme, me encantará saber de ti.

@nopuedoestarquieta

nopuedoestarquieta@gmail.com

11 comentarios en “SOBRE MÍ”

  1. Hola Silvia!!!!
    Cuantas cosas en común!!!!
    A mi también me encanta hacer cosas, siempre tengo en mente y, como tú, también aprendo por el camino.
    Encantada de conocerte!!!!
    Bss.
    Marian.

  2. Hola Silvia, un abrazo desde Costa Rica 😀 Veo que tenemos varias o muchas cosas en común, que lindo que podamos compartir más en el mundo blogger. Tampoco soy experta en DIY pero me encanta llevar la creatividad a todos los niveles que la vida necesite. Nos estamos leyendo y compartiendo. Saludos.

  3. Hola guapa, de momento me encanta lo que veo. Voy a seguir brujuleando por aquí a ver que más cosas interesantes encuentro, como puedo hacerme seguidora del blog?, tia no veo el boton para pinchar, jajaja, que tonta que estoy!!!

  4. Hola Silvia:

    Acabo de descubrir tu blog a través de Tia Keko y me ha encantado lo que he visto, haces detalles muy bonitos y con mucha imaginación y creatividad. Le seguiré echando un buen vistazo, que he visto un par de ideas muy originales…………pero ahora ya me caigo de sueño y así no se puede disfrutar de tu blog.

    Saludos. Natalia

Deja un comentario

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad