Esta idea es tan sencilla y rápida que es ideal para las fiestas infantiles. Es imposible que los niños no despisten los vasos cuando están reunidos pero esta solución es tan personalizable que puede adaptarse a cualquier fiesta temática. Además, los niños pueden hacer sus marcadores de vasos ellos mismos simplemente usando botones y participar en la preparación de su fiesta.
Contenido del post
Fiestas temáticas
Las fiestas temáticas son la reinas de las fiestas infantiles. Cada vez se cuidan más los detalles y la decoración acorde con la temática elegida.
Los marcadores de vasos no son una excepción y puede ser parte de la decoración de la fiesta.
Los que hemos usado son botones de superhéroes pero podéis encontrar botones inspirados en el mar, de piratas, de camiones o dragones.
Materiales para marcadores de vasos
- Botones de mercería con distintos diseños
- Goma elástica de mercería
- Tijeras
- Hilo y aguja
Veréis que los materiales son muy fáciles de encontrar.
Plástico mágico
Si no queréis usar botones podéis optar por usar plástico mágico y crear vuestras propias piezas. Con este plástico los niños dibujarán sus figuras y al hornearlas conseguirán sus piezas en plástico duro, perfectas para decorar sus vasos. Solo necesitaréis pegamento para fijarlo al vaso directamente o a la goma.
Paso a paso
El procedimiento es muy sencillo. Cortaremos porciones de goma de un tamaño un poco menor que la medida del contorno de los vasos que vayáis a usar, de esta manera quedarán bien ajustados al vaso.
Pasamos el botón por la goma y anudamos.
Un truquito para ocultar el nudo es coserlo en el ojal del botón. Unas cuantas puntadas lo dejarán fijo y alejado de la vista.
Una vez los tenemos todos. Ya están listos para su función
0 comentarios
¡Qué buena idea y qué sencillo! Seguro que lo hacemos para la próxima fiesta
Me agradó bastante. Es algo que seguro voy a intentar en un futuro cercano.